Abre tu negocio con SARE en máximo 72 horas y 2 visitas

Abre tu negocio con SARE en máximo 72 horas y 2 visitas

Abre tu negocio con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas en máximo 72 horas y 2 visitas.

SARE es un sistema que tiene como principal objetivo agilizar y hacer más fáciles los trámites para la apertura de empresas.

¿Cómo saber si soy candidato a este sistema?

Consulta el catálogo de giros, si la actividad empresarial que deseas iniciar se encuentra en el sistema SARE y tu uso de suelo es determinado favorable según las tablas de zonificación, entonces puedes gestionar tu permiso de apertura de empresas.¡Puedes realizar todo el trámite en una sola ventanilla en menos de 72 horas.

¡Consulta el catálogo de giros en línea en sare.tlajomulco.gob.mx

Requisitos:

  • Dictamen de Usos y Destino de suelo favorable. Este trámite se solicita en la misma ventanilla de Padrón y Licencias. En caso de estar en Plaza comercial y cuente con la licencia de Centro Comercial, la Carta del Administrador (especificando el giro y el local autorizado)
  • Solicitud de licencia firmada por el titular únicamente; (en caso de tratarse de una persona física) o representante legal (en caso de tratarse de una persona moral). Formato que se adquiere en Tesorería.
  • Copia de la identificación oficial (INE, Pasaporte, Cartilla Militar, Licencia de conducir o carta de residencia) del titular o representante legal (en caso de ser persona moral, además deberá presentar copia del acta constitutiva y poderes).
  • Cinco fotografías del establecimiento (una de la fachada, una del interior, dos laterales y una del estacionamiento).
  • Acreditar el uso legal del inmueble (predial al corriente de pago al momento de la solicitud de licencia).
  • Si está rentando el inmueble, contrato de arrendamiento acompañado de la copia de identificación (INE o pasaporte) del arrendador (en caso de ser  persona  moral, además deberá presentar copia del acta constitutiva y poderes).
  • Comprobante de domicilio vigente, no mayor a 3 meses de expedición o Alineamiento y Asignación de Número Oficial.
  • Carta de anuencia de  los  cinco  vecinos colindantes directos.
  • Carta de anuencia de la Asociación Vecinal (en caso de ser fraccionamiento o carta de anuencia expedida por la Dirección de Participación Ciudadana) o en el caso de encontrarse en agencia o delegación municipal, presentar anuencia del agente  o  delegado  municipal.
  • Dictamen  procedente  de Protección Civil y Ecología (según sea el caso).Más información al 3283 4400 Ext. 3218, 3220 y 3227.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...