Van Ocelotes de Tlajo por la Copa Jalisco 2024

Van Ocelotes de Tlajo por la Copa Jalisco 2024

BOLETÍN INFORMATIVO

  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de febrero de 2024

Fueron presentados como refuerzos de lujo los hermanos Juan y Néstor Calderón, ex futbolistas profesionales nacidos en Tlajomulco, que servirán de motivación por su exitosa trayectoria

Los equipos femenil y varonil de Los Ocelotes de Tlajomulco están listos para llenarse de gloria en la sexta edición de la Copa Jalisco 2024.

En la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal, el Presidente Municipal Interino, Gerardo Rafael Trujillo Vega, encabezó la presentación oficial de los equipos que representarán al municipio en esta sexta edición del torneo que fue denominada, “Una Copa para Siempre”.

“Estoy seguro que nuestros equipos nos representarán dignamente en esta sexta edición de la Copa Jalisco (…), tenemos el gran reto de estar en la final, siéntanse respaldados, no están solos, aquí tenemos a la afición que nos apoyará en todos los partidos”, expresó el Alcalde Municipal Interino.

El equipo varonil tendrá como refuerzos a los hermanos Juan y Néstor Calderón, ex futbolistas profesionales nacidos en Tlajomulco, así como al ex futbolista Miguel García, en la Dirección Técnica. Todos ellos con el objetivo de servir como inspiración para el resto del equipo, por haber logrado una exitosa carrera en el máximo circuito del futbol mexicano.

El inicio de la competencia para la rama varonil será el 9 de marzo, mientras que para la femenil todavía no se define. El premio para los equipos campeones de ambas categorías será un viaje a Argentina.

Cabe recordar que el equipo varonil de Tlajomulco fue el campeón de la primera edición del torneo en 2019, mientras que la escuadra femenil alcanzó el subcampeonato el año pasado.

 

Presentación de los Equipos Femenil y Varonil Ocelotes 2024

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.